Nivel Pollitos: 3 a 11 meses aprox.

Son los más pequeños de la S.Cuna y la parte afectiva es la más importante ya que muchos de ellos están aún con lactancia materna, algunos bebes se sientan con apoyo, algunos se sientan solos y otros están comenzando a desplazarse

Nivel Cuncunitas y Cuncunas: 12 a 24 meses aprox.

Este Nivel se subdivide en 2,acá comienzan a desplazarse y lo hacen en un ambiente habilitado para ello ,posteriormente darán sus primeros pasos hasta lograr caminar solitos. Además el énfasis de éste Nivel es la autonomía incitando al niño y a la niña a que hay muchas cosas que pueden hacer con menos ayuda de los adultos.  Además se agrega el desarrollo de sus habilidades motoras finas con el uso de herranmientas (lápices, pinceles, etc.) desplazamiento en diferentes direcciones y más exigencia en su lenguaje, autonomía iniciando el control de esfínter, y de la alimentación, siendo éstos requisitos para su ingreso al Jardín Infantil. También participan en Juego de Rincones. 

La Sala Cuna está dividida en dos pisos  y a cargo de Educadoras de Párvulos y tías Técnicas de Párvulos en cada Nivel según requerimientos , en donde se trabajan los aspectos integrales del niño considerando la importancia de ésta la primera etapa en su desarrollo cognitivo, afectivo y psicomotor desde distintos ámbitos dando énfasis a la labor pedagógica.

Contamos con equipos climatizados para temperar el ambiente según estación del añoy purificadores de aire. 

Circuito cerrado de cámaras