Nivel Medio Menor "Nivel Ositos" : 2 a 3 años

Nivel Medio Mayor "Nivel Jirafas" : 3 a 4 años

Nivel Pre-Kinder "Nivel Dinosaurios: 4 a 5 años 

 

Jardín Infantil

Nuestro Jardín Infantil está destinado a la educación de calidad de todos los ámbitos de niños y niñas de 2 a 5 años, en un clima de respeto, seguridad y afecto. Organizado en dos grupos con tres Niveles,cada uno con una Educadora de Párvulos a cargo más tías Técnicas según edades.
Nivel Medio Menor: 2 a 3 años
Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años
Primer Nivel de Transición o Pre-Kinder: 4 a 5 años. En éste Nivel los niños se preparan para garantizar su éxito en la etapa escolar.
Nuestros niños cuentan con diferentes Talleres a lo largo del año (Yoga, Artes Marciales, Ballet,Cocina, Danza,  Arte, Educ. Física...entre otros  de los cuales se escogen algunos y se imparten en forma trimetral), siendo permanente durante todo el año el Taller de Inglés . (Nivel Medio Mayor y Transición 1) y Taller de Yoga (Todos los Niveles de Jardín desde 2 años). En éstos momentos Taller de Yoga , Taller de Música, Taller de Inglés

Para obtener aprendizajes significativos realizamos constantes salidas a terreno: Parques, Teatro, Cine, Museos, Bibliotecas, Fábricas, etc... Además contamos con la más alta tecnología en el apoyo de situaciones de aprendizaje audiovisual, tales como proyectora y telón a Nivel de las Universidades la cual está al servicio de los niños como apoyo en las actividades y Reuniones de apoderados.